destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 está rindiendo por debajo de las expectativas de Activision

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

destiny 2
 

A través de una conferencia financiera realizada recientemente, la cual fue realizada con motivos de compartir sus resultados del tercer cuarto del año, Activision, la compañía detrás de la distribución de Destiny 2, mostró no estar plenamente contenta con cómo se ha desenvuelto la obra de Bungie en términos lucrativos. Más específicamente, “no está rindiendo tan bien como nos gustaría“.

De manera más precisa, vía PC Gamer, Coddy Johnson, COO de la compañía, estableció: “Los Renegados es una expansión de contenido de alta calidad para el universo, honestamente, contenido de la calidad más alta que hemos visto en la franquicia hasta la fecha. Y, realmente, nació del trabajo conjunto entre Activision y Bungie para atender las preocupaciones de la comunidad respecto al contenido poslanzamiento de Destiny 2 en general… en lo que a los jugadores respecta, necesitaba una revisión fundamental de cómo ofrecer un end-game más profundo, poderes mejorados, recompensas mejoradas y atrapar a los jugadores“.

Activision ofrece Destiny 2 en PC de forma gratuita y permanente por tiempo limitado

Pese a ello, el directivo destaca que la calidad todavía no ha logrado el objetivo de las empresas de llamar una vez más a los usuarios que han dejado el producto. “Aún no hemos visto el completo reenganche en Destiny, lo que ha llevado a un subrendimiento sobre nuestras expectativas hasta la fecha. Algunos jugadores creen que estamos todavía en un modo de esperar y ver. Así que, cuando estás adentro, estás profundamente enganchado. Si no lo estás, esperamos que este sea el momento para traer a los jugadores otra vez y ganarlos de vuelta“, sentenció.

Destiny 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre Los Renegados, su última adición de contenido, pueden leer aquí nuestro análisis.


Contenido relacionado