El prometedor RPG Edge of Eternity aplaza su estreno en acceso anticipado a diciembre

El título final llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

El prometedor RPG Edge of Eternity aplaza su estreno en acceso anticipado a diciembre
 

Edge of Eternity es uno de esos proyectos independientes que están llamados a convertirse en auténticos referentes de los RPG’s más clásicos, esos títulos que nos regaló la época de la primera PlayStation, pues sus creadores, Midgar Studio, nunca han escondido su gran inspiración en obras como Final Fantasy VII, algo que se ha dejado ver en las bases de su sistema de batalla, recuperando los turnos o en la ambición de su argumento y el peso que pretenden darle a mundo del juego. Su desarrollo está siendo largo, desde que se financiara con éxito en su campaña de Kickstarter allá por 2015 y desde entonces hemos podido ver, gracias a las actualizaciones que compartían sus creadores, como ha crecido y evolucionado el título, hasta el punto que nos ocupa, su estreno en acceso anticipado para PC, que tendrá lugar el 5 de diciembre.

Hay que aclarar que la noticia de hoy es el retraso de este acceso anticipado, pues en los meses de verano el equipo nos confirmó que esta llegaría en el presente mes de noviembre, algo que finalmente no ocurrirá, quedando ahora fijada para principios de diciembre, un pequeño retraso que esperamos les sirva para dejar el título a punto para la gran toma de contacto con sus seguidores. Desde el estudio no han aportado muchos detalles sobre este retraso, lo que sí nos han dejado es un nuevo traíler del título en el que se confirma la nueva fecha. Podéis verlo bajo estas líneas.

Como decimos, el equipo se ha limitado a confirmar nueva fecha y estrenar este tráiler que muestra secciones de exploración y algunas batallas, destacando el gran cambio gráfico que ha dado el título desde que fuera presentado en su campaña de Kickstarter, algo que el estudio ha resaltado a modo de repaso de cara a la importante cita que tendrán en diciembre. Por desgracia, en la ficha de Steam del título, podemos apreciar que llegaría con textos en varios idiomas, pero el español no figura entre ellos, aún es pronto así que tendremos que esperar para ver si lo confirman más adelante.


Contenido relacionado