Jurassic World Evolution sumará nuevo DLC centrado en el misterioso Dr. Wu

Se ha presentado a través de un nuevo tráiler

Jurassic World Evolution sumará nuevo DLC centrado en el misterioso Dr. Wu
 

Jurassic World sigue expandiendo su universo. Con la llegada de Jurassic World Evolution los seguidores de la franquicia de dinosaurios por excelencia tuvieron un titulo de lo más inspirado, con la posibilidad de contar con nuestro propio complejo de atracciones y dinosaurios llevando su gestión completa. Ahora, el estudio detrás de esta experiencia, Frontier Developments, ha presentado a través de un tráiler el que será su nuevo DLC de pago que vendrá para expandir aún más la historia del título, centrando su foco en uno de los personajes más misteriosos e indispensables de toda la saga: el Dr. Wu, científico que como muchos recordarán, formó parte del equipo científico que trajo a la vida a estos seres extintos en la era Jurassic Park, apareciendo de nuevo en esta nueva saga de películas y ahora, de videojuegos.

El pack DLC traerá consigo nuevas misiones que tendrán lugar en la Isla Muerta así como en Isla Tacaño, a través de las cuales gestionaremos dos laboratorios distintos mientras cumplimos con una serie de objetivos a manos del peligroso doctor Henry Wu. Las misiones irán desde estudiar y desarrollar mejoras para nuestros laboratorios (usando el gen de camuflaje del letal Indominus Rex de las películas) hasta el control de otras especies de dinosaurios. Os dejamos bajo estas líneas con el nuevo tráiler.

Contaremos por tanto con nuevas especies a nuestra disposición, entre las que podemos destacar al Troodon, una criatura venenosa, y por otro lado al Olorotitan, un herbívoro. En este episodio añadido, el Dr. Wu dará vida a nuevas criaturas híbridas creadas genéticamente como el Spinoraptor, el Stegoceratops o el Ankylodocus. El nuevo DLC tendrá un precio de 14,99 euros, y estará disponible tanto en PC como en las consolas Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado