La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrenará el próximo enero

Por el momento no se sabe cuándo llegará a España

La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrenará el próximo enero
 

Ha pasado de ser una de las cancelaciones más dolorosas del año, ha convertirse en uno de los estrenos más respaldados del próximo 2019. Los fans de “Brooklyn Nine-Nine” vivieron un pequeño calvario el pasado mayo cuando FOX decidió deshacerse de la comedia por problemas ajenos a la misma. Un infierno que duró hasta que pocas semanas después NBC se pusiera al timón del barco confirmado la sexta temporada. Desde entonces no se ha sabido mucho más de la serie, pero parece que la cadena tiene ya todo listo para demostrar que tomó una decisión correcta comprando los derechos.

Tras semanas de silencio, NBC aprovechó el pasado jueves el estreno de un nuevo spot desvelar la fecha de estreno oficial. La sexta temporada de “Brooklyn Nine-Nine” volverá a televisión el próximo 10 de enero en horario nocturno de Estados Unidos. Seguirá la misma emisión semanal que mantenía hasta entonces en FOX, a lo largo de sus 18 episodios confirmados por los showrunners  Dan Goor y Michael Schur.

De la trama por el momento no se sabe nada -no tiene demasiada importancia-, pero en el reparto ya hay muchos nombres confirmados, y otros que dirán adiós. Y es que mientras el grosso del elenco formado por Andy SambergStephanie BeatrizTerry CrewsMelissa FumeroJoe Lo Truglio, y Andre Braugher volverán a protagonizar sus ya clásicas escenas de situación, Chelsea Peretti abandona su posición como personaje recurrente. No obstante se espera más de una sorpresa para una temporada que llega con la responsabilidad de demostrar el apoyo que tiene de los fans.

FOX canceló “Brooklyn Nine-Nine” no por sus malos datos de audiencia, ni por su falta de popularidad, sino por la complicada venta en curso que se estaba produciendo a Disney. Sin el control total de sus licencias, el estudio de los Murdoch buscó liberar lastre deshaciéndose de la comedia y de otras muchas series que por desgracia no han terminado tenido la misma fortuna.

Las cuatro primeras temporadas Brooklyn Nine-Nine se puede ver actualmente en España a través de Netflix. A día de hoy aún no existe una fecha de estreno para la quinta.


Contenido relacionado