Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria

El comportamiento humano recreado por Rockstar

Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria
 

La obra de Rockstars no deja de sorprendernos, y es que Red Dead Redemption 2 cuenta con tal cantidad de detalles que podíamos estar escribiendo noticias alrededor del impresionante trabajo realizado por el equipo norteamericano todo el día.

Sin embargo, este detalle si que merece especial mención, y es que el usuario DefendTheHouse ha realizado un exhaustivo seguimiento a un NPC de Red Dead Redemption 2 con el objetivo de examinar de cerca su rutina diaria. El resultado es sorprende cuanto menos, y es que podemos advertir que cada uno de ellos cuenta con una rutina programada parecida a la que tendría cualquier ser humano.

Red Dead Online llegará a finales de noviembre

En el caso del objetivo de este singular vídeo, observamos como madruga para ir a sus labores, realiza las diversas funciones en lo que se torna en una dura jornada de trabajo. Pese a ello, también se toma un descanso para comer y al terminar sus quehaceres se retira a sociabilizar un rato al bar más cercano para beberse unas cervezas, demostrando lo bien que ha implementado Rockstar el comportamiento humano a través de las rutinas en estos NPC. Algo impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de los NPC de la obra tiene diversos comportamientos de rutina ya establecidos.

Curioso cuanto menos el vídeo, pero que dejan de manifiesto una vez más el títanico esfuerzo realizado por Rockstar por hacer de Red Dead Redemption 2 uno de los mejores y más importantes lanzamientos de videojuegos de los últimos años. Detalles como estos son los que marcan la diferencia de una obra que ha sido mimada hasta un nivel de detalle enfermizo. Si aún no os habéis adentrado en el salvaje oeste, no olvidéis, que tenéis disponible nuestro análisis en la web para conocer de primera mano todas y cada una de las bondades que alberga Red Dead Redemption 2.


Contenido relacionado