Los Sims 4 estrenará vista en primera persona con su próxima actualización

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 estrenará vista en primera persona con su próxima actualización

El parche se liberará el próximo martes 13 de noviembre (a las 19:00 hora española)

Los Sims 4 estrenará vista en primera persona con su próxima actualización
 

Los jugadores que llevan años explotando cada rincón de sus sagas favoritas necesitan incentivos para continuar pegados al mando, o les gustaría poder disfrutar de sus juegos favoritos desde otro punto de vista. Por eso mismo, Maxis y Electronic Arts han anunciado que con la próxima actualización se añadirá la vista en primera persona a Los Sims 4.

A través del repaso mensual de novedades que realiza la desarrolladora a través de Twitch, nos han recordado que la nueva expansión ¡Rumbo a la Fama! se pondrá a la venta el 16 de noviembre y, como plato final, han confirmado que dentro de pocos días los jugadores podrán vivir las aventuras de sus Sims gracias a la nueva vista.

Mediante la actualización que se lanzará el 13 de noviembre a las 19:00 horas española, los usuarios de PC que pulsen la combinación de botones “Shift + Tab”  podrán ver a través de los ojos de sus personajes virtuales. Por el momento no se ha confirmado si este añadido también llegará a PlayStation 4 o Xbox One, ni si lo hará en la misma fecha.

Si queréis echar un vistazo a las múltiples posibilidades que se abren ahora en Los Sims 4 gracias a esta nueva perspectiva, no dudéis en entrar aquí. Por ejemplo, si no nos gusta lo que echan en los canales televisivos de nuestro país, siempre podemos ver la tele del mundo de Los Sims.


Contenido relacionado