Nintendo anuncia un pack de Super Mario Party con dos Joy-con

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo anuncia un pack de Super Mario Party con dos Joy-con

Costará 109,90€ y saldrá el 23 de noviembre

Nintendo anuncia un pack de Super Mario Party con dos Joy-con
 

Uno de los lanzamientos más importantes de los últimos meses para Nintendo Switch tiene novedades a lo que respecta con las ediciones que tiene disponible. En este caso, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo pack del videojuego Super Mario Party que incluye un par de Joy-Con, de color verde neón y amarillo neón.

Este estrategia comercial de Nintendo busca que sus consumidores se decidan por adquirir el videojuego en búsqueda de la experiencia más completa y satisfactoria, ya que se trata de un producto enfocado a disfrutarse de forma social y en compañía. Si un usuario de la Nintendo Switch cuenta solo con los dos Joy-Con originales que venían con su consola, con este pack podrá contar con hasta cuatro jugadores, que es cuando se consigue exprimir al máximo las posibilidades de la nueva entrega de Super Mario Party.

Eso sí, quien quiera adquirir este pack deberá pagar 109,90€ y esperar hasta el 23 de noviembre para poder comprarlo. Una decisión un tanto incomprensible, ya que el videojuego social de Nintendo está a la venta desde el pasado 5 de octubre de 2018.

Análisis Super Mario Party


Contenido relacionado