Steel Rats ya está disponible y lo festeja con su tráiler de lanzamiento

Puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Steel Rats ya está disponible y lo festeja con su tráiler de lanzamiento
 

Tate Multimedia, la compañía tras Urban Trials, anunció hace poco más de un año Steel Rats, su nueva creación de motocicletas. En su momento, comentábamos que, tras elegir a nuestro personaje, el cual podremos mejorar obteniendo nuevas habilidades, nos uniríamos a una banda motera de Coastal City, la cual protagonizó su primer gameplay meses después. Luego, en octubre, conocimos cuándo llegaría al mercado y, ahora, ya está disponible, por lo que la desarrolladora ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Este, de manera más precisa, comienza con una calle oscura con reminiscencias noir en la que se nos introduce a los junkbots, autómatas que forman parte de una invasión alienígena. Posteriormente, una figura puede avistarse en la distancia como una motorista –Lisa, una de las protagonistas-, quien ataca a la amenaza y se une a James, Toshi y Randy, grupo de conductores que conformarán el elenco de personajes jugables de la entrega.

Por otro lado, en lo que a sus características más resaltantes respecta, el estudio sintetiza las siguientes:

  • ¡Corre, dispara y haz acrobacias al mismo precio!: Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego y combina acrobacias en moto en 2,5 D, acción de carreras con plataformas precisas e intenso combate vehicular.
  • ¡Conduce y destruye!: Tu moto es tu arma en la lucha contra los chatarreros, unos extraterrestres invasores. Lucha cuerpo a cuerpo o ejecuta disparos precisos con tu increíble arsenal de vehículos. Desde hojas de sierra sobre ruedas o arpones hasta tubos de escape que echan llamas. Seguro que se te ocurrirán ingeniosas formas de usar estas herramientas para sembrar el caos entre tus enemigos.
  • Conduciendo con estilo: Enciende el motor y domina los realistas controles de tu moto basados en la física para realizar acrobacias y destruir a los chatarreros gracias al variado elenco de habilidades especiales y armas a tu disposición. Cuanta más creativa sea tu capacidad de destrucción, mejor. Sube paredes, da volteretas en los muros y acaba con todo en increíbles saltos.
  • ¡Acelera y explora!: Descubre los secretos de Coastal City y revela el misterio de la invasión chatarrera. Explora cada nivel, busca coleccionables, desbloquea zonas y domina la clasificación.
  • ¡Únete a la banda!: Elige con cuál de los Steel Rats quieres jugar y cambia de uno a otro cuando te plazca. Cada personaje tiene una habilidad y una moto personalizada con un arma distinta. Prepárate para descubrir cómo revientan a los chatarreros.

Steel Rats, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado