The Walking Vegetables: Radical Edition muestra 30 minutos de gameplay en Switch

Disponible el 8 de noviembre en la eShop

The Walking Vegetables: Radical Edition muestra 30 minutos de gameplay en Switch
 

Nintendo Switch prepara el lanzamiento del nuevo indie de Merge Games and Still Running. The Walking Vegetables: Radical Edition,  cuyo lanzamiento ya fue anunciado hace unos días, llegará a la consola híbrida el próximo día 8 de noviembre, pudiéndose adquirir vía digital a través de la eShop.

Con motivo de su inminente estreno, un nuevo gameplay de 30 minutos ha sido publicado de la mano de Nintendo Hall, ofreciendo los primeros compases y un vistazo global de lo que nos ofrecerá el shooter de vista isométrica lanzado originalmente en PC el pasado año.

The Walking Vegetables nos enfrenta a una horda entre zombies y todo tipo de vegetales. Combate contra la plaga de frutas y verduras vivientes, solo o junto a un amigo, armado con todo tipo de arsenal y mejora tu equipo con nuevos gadgets y accesorios para tu armas, además de ir desbloqueando nuevas habilidades.

Para hacerlo todavía más interesante, los edificios, enemigos, jefes, armas o ítems serán creados y generados aleatoriamente, dando lugar a rondas únicas en cada partida, donde el looteo y búsqueda de recursos será imprescindible para garantizar nuestra supervivencia.