forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 presenta su primera gran expansión, Fortune Island

Podremos disfrutar de tormentas eléctricas y auroras boreales

forza horizon 4
 

Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Forza Horizon 4 como uno de los juegos de conducción más aclamados de los últimos años, conquistando por igual a crítica y a público con su jugabilidad arcade y su mundo abierto. Ahora, Playground Games ha presentado Fortune Island, la primera gran expansión que llegará al videojuego y con la que se incluirá una zona completamente nueva.

Según se ha hecho público en el Inside Xbox con motivo de X018, Fortune Island será la primera gran expansión con la que los responsables de Forza Horizon 4 llevarán a su aclamada obra una zona que, en palabras de los desarrolladores, se trata del mapeado más extenso y extremo que han creado hasta el momento como parte de un DLC. En esta nueva zona, llena de peligros, podremos experimentar por primera vez fenómenos ambientales como tormentas eléctricas e incluso la aparición de auroras boreales.

El mapa de Fortune Island estará lleno de pequeñas carreteras y montañas preparadas para que avancemos por ellas a toda velocidad. A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce en el tráiler presentado, el cual os dejamos a continuación. Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2019.

Además de esto, Microsoft también ha aprovechado la ocasión para presentar algunos nuevos coches que llegarán al juego. Podéis verlos en el tráiler presentado, el cual os dejamos a continuación.


Contenido relacionado