Just Cause 4 luce su acción explosiva a través de un nuevo y espectacular tráiler

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Just Cause 4 luce su acción explosiva a través de un nuevo y espectacular tráiler

El lanzamiento de la obra está ya a la vuelta de la esquina

Just Cause 4 luce su acción explosiva a través de un nuevo y espectacular tráiler
 

El lanzamiento de Just Cause 4 ya está  ala vuelta de la esquina y es por ello que Avalanche Studios, equipo responsable de la obra, ha ido dejando diversos tráileres, gameplay y diarios de desarrollo a lo largo de las últimas semanas. Recientemente, nosotros mismos hemos podido probar de primera mano esta nueva entrega de Just Cause y os contamos nuestras impresiones con la obra. Ahora, durante el X018, Avalanche ha aprovechado la oportunidad y ha mostrado un nuevo tráiler.

A través del vídeo que se ha mostrado en el evento de Microsoft, y que podéis encontrar más abajo, Avalanche Studios ha hecho gala de la locura que incluye Just Cause 4. En el vídeo nos encontramos algunas escenas cinemáticas y partes de gameplay que nos dejan ver más de la acción explosiva de este videojuego, en donde, en palabras de sus responsables, prácticamente todo en lo que podamos pensar hacer, será una realidad.

A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos. Os recordamos que Just Cause 4 llegará al mercado el próximo 4 de diciembre con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a nuestras impresiones jugables del juego, en donde os contamos que “la inmensidad de Solís, sus infinitas posibilidades, su diversión, duración y esperamos que su narrativa algo más profunda, hacen de Just Cause 4 un título a tener muy en cuenta“.

Impresiones y gameplay de Just Cause 4: Un cóctel de explosiones y diversión


Contenido relacionado