Katamari Damacy: Reroll contará con una demo para Nintendo Switch

Su estreno tendrá lugar el 7 de diciembre

Katamari Damacy: Reroll contará con una demo para Nintendo Switch
 

Katamari Damacy: Reroll vuelve a dejarse ver en el panorama actual antes de su estreno fijado para el mes que viene, pero en esta ocasión, para anunciar algo mucho más positivo que el último titular que nos dejó, y es que los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán a partir del 7 de diciembre, de una demo del título en la eShop. Se desconoce lo que ofrecerá esta prueba gratuita o cuánto ocupará la misma, algo que esperamos se conozca de cara a su lanzamiento.

Decimos que es una noticia más positiva que lo último que comunicaron porque, como muchos recordarán, Bandai Namco retrasó su lanzamiento en la consola de Nintendo previsto para ese 7 de diciembre, fijando su fecha de llegada definitiva para el día 20 del mismo mes, tanto en formato físico como en digital. Los usuarios de PC, la otra plataforma en la que de momento se lanzará esta remasterización del clásico de PlayStation 2, por desgracia, no contarán con la mencionada prueba gratuita, pero a cambio, como hemos mencionado, recibirán el título completo el día 7 de diciembre.

Katamari Damacy: Reroll retrasa su lanzamiento un par de semanas en Switch

Por tanto, aunque los usuarios de Nintendo tengan que esperar unos días, tendrán la oportunidad de probar el título de forma gratuita. Esta remasterización seguirá contando con todas las opciones de juego que conocemos de su paso por PlayStation 2, con modo historia y su divertido modo libre que puede darnos horas y horas de partidas rápidas para intentar batir nuestros propios récords. También podremos jugar con amigos compartiendo los Joy-con en su modo cooperativo para 2 jugadores.


Contenido relacionado