kirby star allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies recibirá su tercer DLC gratuito este mismo mes

Estará disponible el 30 de noviembre en la eShop

kirby star allies
 

Las redes sociales están muy ligadas a la actualidad de los videojuegos hoy en día, y son muchas (por no decir todas) las compañías que aprovechan ese empujón extra para crear expectación ante importantes anuncios de sus juegos más conocidos. Es el caso de Kirby, que sin ir más lejos, Nintendo fue dejando caer durante la semana pasada que se avecinaba algo importante, y lo hacía como no podía ser de otra forma, con ingenio y dejando que uno de los personajes de este Kirby Star Allies, Francisca nos lo fuera insinuando a través de varios tweets: pronto tendríamos el nuevo contenido descargable. Y así ha sido, ha tenemos entre nosotros el tráiler que lo confirma, y además, fecha para la llegada de este esperado tercer DLC gratuito para la aventura de esta bolita rosa tan glotona.

Será el 30 de noviembre, este mismo mes, cuando podamos descargar este nuevo contenido a través de la eShop para el exclusivo título de Nintendo Switch en el que veremos ampliado el número de personajes que podremos usar en la aventura para aprovechar sus habilidades junto a Kirby, estos son: Magolor, Taranza y Susie. Pero el añadido que más interés ha despertado, ha sido el que hacía referencia a los mensajes que nos dejó en Twiiter Francisca, con una realidad alternativa, y es que se añadirá un nuevo modo de juego llamado ‘Another Dimension Heroes‘, en español Héroes de una dimensión paralela.

En el tráiler, de más de dos minutos de duración, tenemos la oportunidad de ver con detenimiento tanto a los nuevos personajes como a la introducción a este nuevo modo de juego, que estará disponible para los jugadores una vez se haya completado el modo historia principal de este Kirby Star Allies, añadiendo una serie de desafíos, pudiendo intercambiar entre Kirby y sus amigos mientras tratamos de resolver puzles y conseguir corazones, todo ello con la presencia de algunos jefes y enemigos especiales, tal y como veréis en el vídeo compartido por Nintendo.


Contenido relacionado