Kirby Star Allies recibirá su tercer DLC gratuito este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Kirby Star Allies recibirá su tercer DLC gratuito este mismo mes

Publicado:
Actualizado:
0

Las redes sociales están muy ligadas a la actualidad de los videojuegos hoy en día, y son muchas (por no decir todas) las compañías que aprovechan ese empujón extra para crear expectación ante importantes anuncios de sus juegos más conocidos. Es el caso de Kirby, que sin ir más lejos, Nintendo fue dejando caer durante la semana pasada que se avecinaba algo importante, y lo hacía como no podía ser de otra forma, con ingenio y dejando que uno de los personajes de este Kirby Star Allies, Francisca nos lo fuera insinuando a través de varios tweets: pronto tendríamos el nuevo contenido descargable. Y así ha sido, ha tenemos entre nosotros el tráiler que lo confirma, y además, fecha para la llegada de este esperado tercer DLC gratuito para la aventura de esta bolita rosa tan glotona.

Será el 30 de noviembre, este mismo mes, cuando podamos descargar este nuevo contenido a través de la eShop para el exclusivo título de Nintendo Switch en el que veremos ampliado el número de personajes que podremos usar en la aventura para aprovechar sus habilidades junto a Kirby, estos son: Magolor, Taranza y Susie. Pero el añadido que más interés ha despertado, ha sido el que hacía referencia a los mensajes que nos dejó en Twiiter Francisca, con una realidad alternativa, y es que se añadirá un nuevo modo de juego llamado 'Another Dimension Heroes', en español Héroes de una dimensión paralela.

En el tráiler, de más de dos minutos de duración, tenemos la oportunidad de ver con detenimiento tanto a los nuevos personajes como a la introducción a este nuevo modo de juego, que estará disponible para los jugadores una vez se haya completado el modo historia principal de este Kirby Star Allies, añadiendo una serie de desafíos, pudiendo intercambiar entre Kirby y sus amigos mientras tratamos de resolver puzles y conseguir corazones, todo ello con la presencia de algunos jefes y enemigos especiales, tal y como veréis en el vídeo compartido por Nintendo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0