La trilogía Final Fantasy XIII será retrocompatible y mejorada en Xbox One X

Final Fantasy XIII

PC PlayStation 3 Xbox 360

La trilogía Final Fantasy XIII será retrocompatible y mejorada en Xbox One X

Desde el próximo 13 de noviembre

La trilogía Final Fantasy XIII será retrocompatible y mejorada en Xbox One X
 

Otra de las grandes novedades que hemos podido ver durante el especial de X018 es la llegada de la trilogía de Final Fantasy XIII al catálogo retrocompatible de Xbox One. De tal forma podremos revivir toda la aventura de Lightning y sus amigos tanto en Xbox One como en Xbox One S, así mismo, los poseedores de Xbox One X podrán disfrutar de algunas mejoras gráficas en la consola más potente de la compañía.

Una gran noticia por los seguidores de la saga de Square Enix que, por primera vez, podrán revivir toda la trilogía aparecida en Xbox One. De tal forma, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIII: Lightining Returns estarán disponibles en el catálogo retrocompatible desde el próximo martes 13 de noviembre uniéndose de esta forma a los cientos de juegos que ya componen el catálogo.

El ambiente en Final Fantasy XIII posee tanto elementos futuristas como naturales, ya que este se desarrolla en una tierra salvaje e inhóspita llamada Paals y un mundo flotante llamado Nido, suspendido sobre la anterior, que posee una alta tecnología y con una gran cantidad de ciudades en su interior. La historia del juego se centra en seis personajes: Lightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y Fang, los cuales deben encontrar una forma de librarse de la maldición que un ente de cualidades mágicas les ha otorgado. Debido a esta maldición son perseguidos y despreciados por la mayoría de los habitantes del Nido quienes los consideran una amenaza para su seguridad y la del mismo Nido.


Contenido relacionado