Microsoft nos muestra ‘The Void’, el lugar de entrenamiento en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Microsoft nos muestra ‘The Void’, el lugar de entrenamiento en Devil May Cry 5

Uno de los apartados más importante del juego

Microsoft nos muestra ‘The Void’, el lugar de entrenamiento en Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 también ha tenido protagonismo durante la X018 de Microsoft. Y es que, la compañía norteamericana ha tenido la oportunidad de viajar hasta los estudios de Capcom en Japón para mostrarnos algunos nuevos detalles de lo que será la quinta y esperada entrega de la saga numerada. De tal forma, hemos podido conocer algunos nuevos detalles del juego off screen que nos han revelado ‘The Void’.

‘The Void’ será uno de los lugares de entrenamiento en Devil May Cry 5 donde podremos acceder a probar y practicar todos y cada uno de los combos que hayamos aprendido durante la aventura. Así mismo también se han dejado ver algunos detalles importantes como la posibilidad de conseguir algunos de los movimientos de ciertos personajes afamados de Capcom como los del mítico Mega Man.

El productor de Devil May Cry 5, Matt Walker, se unió al director Hideaki Itsuno de la oficina central de Capcom en la vibrante ciudad de Osaka para mostrar la rica cultura de la ciudad y compartir cómo el equipo se nutre de sus alrededores. Itsuno proporcionó información sobre cómo los juegos de acción de Capcom están influenciados por el área de Osaka, antes de darle a Inside Xbox un primer vistazo al modo de entrenamiento integral que creó para Devil May Cry 5, denominado “The Void”. Como novedad para los fanáticos de Xbox, Itsuno realizó un recorrido personal de los Devil Breakers de Nero, incluido el Devil Breakers extra disponible en el contenido de la Edición Deluxe de Devil May Cry 5.


Contenido relacionado