Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps también llegarán a Game Pass

Thief of Thieves: Season 1 también se une a la fiesta

Ori and the Will of the Wisps
 

Moon Studios es el equipo responsable de Ori and the Blind Forest, uno de los videojuegos independientes más aclamados de los últimos años y que tiene en camino una secuela titulada Ori and the Will of the Wisps, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 2019. Aunque muchos fans esperaban una fecha de lanzamiento para esta obra durante este X018, lo cierto es que hemos recibido noticias distintas pero igualmente emocionantes, como es el hecho de que ambas obras se unirán a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que nos permite acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos de forma digital pagando mes a mes, ha protagonizado diversos anuncios durante el Xbox Insider especial con motivo de X018. Y ahora se vuelve a lucir con dos importantes inclusiones, como son Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, que se pondrá a disposición de los usuarios en cuanto salga a mercado, a comienzos del próximo 2019.

Junto a estos, también llega a Game Pass Thief of Thieves: Season 1, el primer capítulo del videojuego episódico que se estrenaba este mismo verano y que busca adaptar la serie de cómics homónima. Aunque no se ha puesto fecha a su llegada, podéis echar un vistazo al aspecto de esta obra, así como recordar la franquicia Ori, en el vídeo que ha usado Microsoft para dar la noticia.


Contenido relacionado