Primer e imaginativo tráiler de Missing Link, la nueva película de Laika

Se estrenará en primavera de 2019

Primer e imaginativo tráiler de Missing Link, la nueva película de Laika
 

Hace ya más de seis meses que Laika presentó en el Festival de Cannes su nuevo trabajo, y parece que el estudio ha avanzado lo suficiente en la producción como para comenzar a pasearlo por todo el mundo. Los responsables de películas como “Kubo y las dos cuerdas mágicas” o “Coraline” han pasado los dos últimos años después de su último gran éxito preparando “Missing Link”, una cinta que artísticamente continúa la línea del estudio, y que narativamente parece sumergirse en la fantasía mitológica. Hasta ahora lo que se sabía de ella no eran más que bocetos, pero parece que las expectativas no eran infundadas.

Annapurna ha querido esta semana contrarrestar los estrenos de “El Grinch” de Illumination, y “Ralph rompe Internet” de Disney, estrenando por sorpresa el primer tráiler de “Missing Link“. Viajamos a principios del siglo XX en una historia que parece abandonar la fantasía más pura de Kubo, para buscar referentes en las leyendas reales de distintos pueblos ancestrales alrededor del mundo. Y es que parece ser que la historia volverá a estar sobre raíles, y nos llevará a distintos lugares del planeta; desde los bosques inexplorados de Estados Unidos, hasta las heladoras tierras de los inuit.

Dirigida por Chris Butler (“ParaNorman”), “Missing Link” abandona la temática puramente fantástica vista en Kubo, para abrazar de lleno la mitología, valiéndose de las criaturas propias de estas leyendas. La película narra la historia de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un optimista e incrédulo investigador de mitos que intentará demostrar a sus compañeros que están equivocados, encontrando a la única criatura legendaria que nunca ha sido encontrada: El Eslabón Perdido. En su camino se le unirá el Señor Link (Zach Galifianiakis), y se hará amigo de un aventurero (Zoe Saldana).

La película se estrenará en primavera de 2019, y completa su reparto un grupo de auténticas estrellas como Emma Thompson (“Sense and Sensibility”), Stephen Fry (“The Hobbit”), Timothy Olyphant (“Justified”), Matt Lucas (“Alice In Wonderland”), David Walliams (“Little Britain”), Amrita Acharia (“Game of Thrones”) y Ching Valdes-Aran (“Nurse Jackie”). Por el momento solo se ha revelado una imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, y una sinopsis que no hace más que despertar la curiosidad por la nueva creación del aclamado estudio.

SINOPSIS

“Te presento al Sr. Link: 8 pies de alto, 630 libras, y cubierto de pieles, pero no dejes que su apariencia te engañe… es divertido, dulce y directo, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de vivir una vida solitaria en el noroeste del Pacífico, el Sr. Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Fortnight, nuestro intrépido trío de exploradores encuentra más que su parte justa de peligro mientras viajan a los confines del mundo para ayudar a su nuevo amigo.”


Contenido relacionado