Sea of Thieves sigue creciendo y anuncia por sorpresa su nuevo modo de juego ‘The Arena’

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves sigue creciendo y anuncia por sorpresa su nuevo modo de juego ‘The Arena’

Sea of Thieves sigue creciendo y anuncia por sorpresa su nuevo modo de juego ‘The Arena’
 

Sea of Thieves ha cumplido con lo esperado y no se ha perdido esta importante cita como lo ha sido el X018 celebrado en Mexico. Desde hace semanas se venían adelantando importantes novedades para este título de piratería multijugador, pero no teníamos datos al respecto, todo se ha guardado con mucho secreto. Y es que el título, que ya tiene bastantes meses a sus espaldas, ha visto la llegada de 3 grandes expansiones a lo largo de este tiempo, por lo que se intuía que se guardaban algo diferente para esta ocasión, y así ha sido, porque nos han mostrado “The Arena”, una nueva modalidad de juego.

Sin apenas contar con detalles de lo que ofrecerá en detalle este nuevo modo de juego, nos han dejado con un espectacular tráiler de presentación, mostrándonos lo que promete ser el modo de juego competitivo definitivo para esta aventura en alta mar. Este modo PVP no ha concretado fecha de llegada al título, solo confirman que será durante el próximo 2019.

Nuestro objetivo será competir contra otras tripulaciones con tesoros como premio. Es por ello que reunir a un buen grupo será primordial para salir victoriosos de estos enfrentamientos. Por ello, las tabernas se llenarán de jugadores en busca de formar la mejor tripulación, de ahí que vayamos a tener una nueva misión titulada Sea Dogs. A medida que vayamos conociendo nuevos datos iremos informando. Recordad que este título forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, que durante este evento, ha vuelto a anunciar una promoción para nuevos usuarios por tan solo 1 dólar.


Contenido relacionado