team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing nos deja ver 3 de sus circuitos en un nuevo tráiler

Su lanzamiento tendrá lugar en primavera

team sonic racing
 

SEGA volverá a acercar su erizo azul a las carreras más divertidas y alocadas con Team Sonic Racing, el título nacido como sucesor de sus Sonic all Star Racing y la secuela ‘Transformed‘ de la pasada generación. En esta ocasión centran el foco en la franquicia de Sonic en exclusiva con multitud de personajes emblemáticos y algunas de las incorporaciones más recientes a su universo. Su estreno se esperaba para este mismo año, ero a última hora se decidió que necesitaría un poco más de tiempo para su correcto desarrollo, por lo que se ha fijado su llegada para mayo del próximo año.

El título estuvo presente en la pasada Tokyo Game Show de Japón, lugar en el que hubo una gran presentación y el título fue jugable para los asistentes. Desde SEGA han querido compartir ahora un vídeo a modo de diario de desarrollo o ‘detrás de las cámaras’ sobre dicha cita, con algunos comentarios de Takashi Iizuka, principal figura detrás del Team Sonic, junto con la presentación de 3 de los circuitos (Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street) de un total de 21 que podremos disfrutar en este nuevo título de carreras.

Según cuenta el propio Iizuka: “Cuando juegas con amigos y compites en juegos como Team Sonic Racing, siempre hay gente que disfruta y jugadores que no lo hacen. Pensamos que no es la experiencia óptima para juegos multijugador. Por ello analizamos los motivos que llevaban a los jugadores a sentirse así y pensamos en el concepto de compartir la victoria por equipos“. Team Sonic Racing llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como decimos, el 21 de mayo de 2019.


Contenido relacionado