Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ya es posible adquirir la banda sonora de Sonic Forces

En las principales plataformas digitales

Sonic Forces
 

Poco a poco comienza a ser más común que las bandas sonoras de videojuegos puedan adquirirse en las principales plataformas digitales. En este caso, una de las que podemos encontrar desde hoy mismo es la de Sonic Forces, la última obra de SEGA que tiene como protagonista a su mítica y alocada mascota azul. Pese a que el título no ha contado con una buena crítica lo cierto es que la compañía nipona aseguró recientemente que el juego ha sido un éxito comercial.

De tal forma, y como suele ocurrir en los títulos del erizo azul, siempre podemos encontrarnos con unas bandas sonoras que se nos meten en la cabeza y que a mas de un usuario le gusta revivirlas en sus dispositivos habituales. Por tanto, aquellos que lo deseen podrán hacerse con las melodías de Sonic Forces desde Spotify o iTunes entre otros. Eso sí, habrá que tener el bolsillo preparado pues esta banda sonora cuenta unos 29,99€.

SEGA afirma que Sonic Forces ha sido un éxito comercial

En total podremos encontrarnos unas 87 canciones que nos darán unas tres horas y media de música repartidas en un triple disco digital. Por otro lado, si aún no habéis tenido la oportunidad de descubrir Sonic Forces podeis encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado