Comparan el rendimiento técnico de Hitman 2 en las consolas donde está disponible

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Comparan el rendimiento técnico de Hitman 2 en las consolas donde está disponible

La versiones de Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro bajo lupa

Comparan el rendimiento técnico de Hitman 2 en las consolas donde está disponible
 

El portal Digital Foundry ofrece una vez más un curioso vídeo donde comparan el rendimiento técnico de uno de los lanzamientos más actuales que ha recibido el sector de los videojuegos. Se trata de Hitman 2, una nueva entrega protagonizada por el Agente 47 que ha obtenido unos gratos resultados desde los medios especializados tal y como podéis leer en nuestro reciente análisis. El título que sale a la venta el 13 de noviembre, ha mostrado algunas de sus bondades que Warner Bros. ha compartido recientemente en el en el tráiler de lanzamiento.

Análisis Hitman 2

Las comparativas han sido y siguen siendo una constante en el sector y una vez más, el conocido portal que se dedica principalmente a indagar en todas y cada una de las características técnicas tanto de hardware como diferente software, ha dedicado ahora un nuevo y extenso análisis dedicado a la obra de IO Interactive. Si bien es cierto que últimamente estas comparativas se han visto limitadas en muchos casos a las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, con Hitman 2 también han sido diseccionadas las versiones de las consolas más básicas de Sony y Microsoft. 

Gracias a ello podemos observar como dato anecdótico que las consolas de Microsoft disfrutan tanto de la mejor versión de todas con Xbox One X, como también la peor de ellas con Xbox One. La consola más potente de los de Redmond ejecuta el juego a una resolución 4K y 30 imágenes de tasa por segundo. Además, como ya va siendo habitual, existe una opción para escoger un rendimiento mayor con el juego a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1440p. La consola más básica de Microsoft sin embargo no sobrepasa los 900p de resolución mientras que PlayStation 4 si que alcanza los 1080p conocidos como Full HD. Ambas versiones cuentan con posibilidad de desbloquear la tasa de imágenes por segundo haciendo que la obra de IO Interactive fluctúe entre las 30 y 50 imágenes por segundo.

En la mitad de la tabla de la comparativa se encontraría la versión de PlayStation 4 Pro, que ejecuta Hitman 2 a una resolución de 1440p a una tasa de imágenes fija de 30, pero en la cual también podremos optar por desbloquear la tasa de imágenes que ronda como en las consolas de menor potencia entre las 30 y 50 imágenes por segundo. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas tenéis el análisis más detallado para todos aquellos que estéis interesados.


Contenido relacionado