Disponible para reservar la pieza de Raven de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Disponible para reservar la pieza de Raven de Gravity Rush 2

No saldrá hasta mediados del año 2020

Disponible para reservar la pieza de Raven de Gravity Rush 2
 

El conocido estudio Prime 1 ha abierto la posibilidad de realizar las reservas de la pieza del personaje de Raven, conocida por su papel en la franquicia de Gravity Rush de PlayStation. El peculiar personaje es uno de los más importantes de la obra tras Kat, quien es la verdadera protagonista. Al igual que ella, Raven también cuenta con genuinos poderes para alterar la gravedad y tal y como su nombre indica, un misterioso cuervo negro la acompaña allá a donde vaya. En esta representación tenemos oportunidad de ver el aspecto que luce en Gravity Rush 2.

Aunque en Gravity Rush es presentada como la antagonista principal, hay varios momentos en el transcurso de ambos títulos donde Kat y Raven han de unir fuerzas para combatir diversos peligros. Su peculiar aspecto ha sido trasladado con gran maestría por Prime 1 Studio, y los aspectos más reconocibles de este misterioso personaje se pueden observar en los numerosos detalles que alberga esta imponente pieza.

Con una espectacular peana que realza el ya de por si impresionante trabajo de esculpido, Raven parece sobrevolar de forma elegante algunos de los singulares escenarios de Gravity Rush con muchos ragos que los mayores fans de la saga reconocerán con suma facilidad. La pieza alcanza los 54 centímetros de altura y pesa casi 13 kilogramos. Como podéis observar por las imágenes, casa a la perfección con la figura de Kat que Prime 1 Studio ya había realizado con anterioridad. Todos aquellos que ya tuvieran la primera pieza de Gravity Rush, tienen ahora la oportunidad de completar con Raven una línea que luce un aspecto envidiable que lucirá espectacular una vez expuesta.

El precio alcanza los 700 dólares, pero su llegada se estima entre abril y junio del 2020, por lo que si estáis interesados os agradará saber que aún tenéis tiempo para ir ahorrando. La figura de Raven se encuentra actualmente disponible en la página oficial de Prime 1 Studio así como en la página de Sideshow Collectibles que como bien sabréis, ha comenzado a distribuir también los trabajos realizados por el popular estudio.


Contenido relacionado