destiny 2: los renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El director de Destiny 2 asegura que el equipo está orgulloso de Los Renegados

Los primeros rumores sobre Destiny 3 ya comienzan a inundar la red

destiny 2: los renegados
 

Hace escasos días, Activision hacía publico algunos datos financiaros que evidenciaban el paupérrimo resultado obtenido tras el lanzamiento de Los Renegados, la mayor expansión que la obra a acogido desde que el título de Bungie fuera lanzado al mercado. Tal y como aseveraba Coddy Johnson, CEO de la compañía refiriéndose a la propiedad intelectual desarrollada por Bungieno está rindiendo tan bien como nos gustaría“. Los Renegados llegó con el objetivo de reactivar y avivar el interés que muchos usuarios parecen haber perdido por Destiny 2, y desde luego el trabajo realizado por la compañía con esta expansión esta fuera de toda duda, tal y como podéis apreciar en el análisis que le dedicamos a Los Renegados.

Destiny 2 está rindiendo por debajo de las expectativas de Activision

El director de Destiny 2 ha querido dejar claro sin embargo que el equipo de desarrollo está completamente satisfecho y orgulloso con el trabajo conseguido con la expansión de Los Renegados, tanto que ha querido trasladarlo de forma pública a través de su cuenta personal de Twitter, motivado principalmente por las críticas vertidas hacia Los Renegados tras las polémicas declaraciones.

Luke Smith, quien ha ejercido como director de la obra,ha sido breve y conciso trasladando un mensaje de todo el equipo que ha formado parte durante el desarrollo de Destiny 2; “No estamos decepcionados con el trabajo realizado en Los Renegados. Nos propusimos realizar un juego que encantase tanto a los amantes de Destiny como a los trabajadores de Bungie. Seguir realizando Destiny para aquellos amantes de la franquicia es y seguirá siendo nuestro objetivo en el futuro”.

No olvidéis de forma adicional, que todos los usuarios de PC tenéis la oportunidad hasta el próximo 18 de noviembre de conseguir de forma gratuita Destiny 2 a través de Battle.net, la plataforma oficial de Blizzard para PC.


Contenido relacionado