Phil Spencer emocionado con lo que está por llegar por parte de Ninja Theory

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Phil Spencer emocionado con lo que está por llegar por parte de Ninja Theory

En 2019 descubriremos en qué están trabajando los creadores de Hellblade

Phil Spencer emocionado con lo que está por llegar por parte de Ninja Theory
 

No fueron pocos los anuncios que Microsoft trajo consigo a la X018 celebrada ayer en Ciudad de México y, aprovechando la oportunidad, Phil Spencer nos dio a conocer algunos de los proyectos en los que están trabajando actualmente los estudios que se han unido a la familia de Xbox recientemente. Entre ellos, por supuesto, se encontraba Ninja Theory, estudio inglés que recibió gran cantidad de elogios el año pasado gracias a su gran trabajo en Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Los creadores de Hellblade podrían presentar un nuevo juego en el X018

Microsoft se hizo con Ninja Theory en junio del año pasado, y hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los primeros detalles acerca del trabajo que se está llevando a cabo en el estudio famoso por desarrollar, además de Hellblade, juegos como DMC: Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West.

Durante una entrevista entre Julia Hardy y Phil Spencer, este último prometió próximos anuncios de varios de sus estudios, entre los que se encuentra la propia Ninja Theory, de quienes dijo que “es realmente divertido no sólo ver lo que Ninja Theory ha hecho en el pasado, sino también mirar al futuro, al próximo año, y ver lo que está por venir. Estas declaraciones parecen apuntar a un inminente anuncio por parte de Microsoft y Ninja Theory a lo largo del próximo año, y confirman que el estudio británico recién adquirido por Microsoft está trabajando duro en su siguiente proyecto tras Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Hellblade Senua's Sacrifice

Además, Microsoft también ha anunciado en un comunicado que Obsidian Entertainment e inXile Entertainment van a continuar operando de forma autónoma para seguir trabajando en nuevas IPs como parte de Microsoft Studios, y que tienen todo el respaldo y apoyo por parte de la compañía para llevar a cabo nuevas entregas de sus franquicias y nuevos RPGs.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.