2B se convierte en protagonista de Dark Souls: Remastered gracias a este curioso mod

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

2B se convierte en protagonista de Dark Souls: Remastered gracias a este curioso mod

2B reina de Lordran

2B se convierte en protagonista de Dark Souls: Remastered gracias a este curioso mod
 

2B se ha convertido tras el lanzamiento de NieR: Automata en uno de los personajes más presentes en el sector gracias a su concurrente aparición en otras obras. Recientemente la hemos podido ver como una de las luchadoras invitadas en el sobresaliente SoulCalibur VI, en el que YoRHa No.2 Type B se ha mimetizado con maestría gracias a sus dotes con las espadas. A su buena recepción ha ayudado como no,  ser la protagonista principal de uno de los títulos de acción más destacables de los últimos años a los que el equipo de Platinum Games dio forma el pasado año 2017, y como no, su poderoso diseño a cargo de Akihiko Yoshida.

SoulCalibur VI sumará oficialmente a 2B, de NieR: Automata

No sabemos si veremos más entregas de la saga NieR protagonizados por el popular personaje que ha conquistado a millones de aficionados a los videojuegos, pero está claro que 2B tiene lo necesario para dejar una importante muesca entre los personajes más carismáticos de la presente generación, y es que la buena mano de Yoko Taro se traslada a todo el conjunto del genial NieR: Automata. Prueba clara de ello es el trabajo realizado por un modder que responde al nick de “Cherrydoom” con el que ofrece la posibilidad al resto de usuarios de la versión de PC, de disfrutar de Dark Souls: Remastered con 2B como protagonista. El mod está disponible para su descarga y como podéis observar gracias a las imágenes que os adjuntamos bajo estas líneas el resultado conseguido luce espectacular.

El singular modelo de 2B se puede utilizar tanto en personajes masculinos como femeninos dentro de la obra de esta nueva versión del título original desarrollado por FromSoftware y que recientemente se estrenaba incluso en Nintendo Switch.


Contenido relacionado