Detective Pikachu nos deja con 40 memorables imágenes de su último tráiler

Pikachu, Mr. Mime y mucho más a resaltar

detective pikachu
 

Legendary apunta a hallarse en la senda correcta con respecto a la esperada producción “Detective Pikachu”, algo que ha quedado plasmado en el magnífico tráiler publicado hoy mismo. Pese a que el largometraje puede contar aún con cierto grado de escepticismo, lo cierto es que en la más reciente muestra multimedia nos hemos encontrado con una propuesta ligeramente descarada y, sin lugar a dudas, en busca de una obra final que combine a partes iguales acción y comedia, además de un ligero toque de drama. A su vez, gracias al mencionado tráiler, hemos podido realizar una extensa recopilación de hasta 40 imágenes de lo más memorables en este:

Sin lugar a dudas, algo que llama notablemente la atención de la colección presentada es la increíble expresividad de todos los Pokémon mostrados. Cabe destacar, asimismo, que esta se hace especialmente notable en el dúo formado por Pikachu y Mr. Mime, los cuales parece que nos dejarán con una de las secuencias más divertidas que hallaremos en “Detective Pikachu”. De igual forma, y tal y como hemos señalado, la más dinámica acción puede captarse fácilmente en multitud de capturas distintas.

En último lugar, recordaremos que aquellos interesados en poder volver a ver el tráiler en cuestión podrán hallarlo a su plena disposición en el siguiente artículo:

El universo Pokémon cobra vida en el mágico primer tráiler de Detective Pikachu


“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado