El creador de Five Nights at Freddy’s trabaja en un gran Triple A

A día de hoy se encuentra en una fase muy primitiva

five nights at freddy's
 

Tras un tiempo en la sombra Scott Cawthon, creador de la exitosa franquicia Five Night’s at Freddy’s, ha vuelto al escenario público cargado de interesantes anuncios a realizar. Si hace escasos minutos conocíamos una serie de ports en HD que llegaría a consolas, ahora la gran noticia se da mediante la confirmación de un título Triple A que busca enamorar a los grandes seguidores de Five Nights at Freddy’s. Así lo ha descrito el propio señor Cawthon en un comunicado oficial:

Hay un GRAN proyecto entre manos mediante el que crear un videojuego de muy alto presupuesto. Todavía no puedo revelar ningún tipo de detalles puesto que el proyecto en cuestión se encuentra todavía en la fase de planificación, pero estoy trabajando muy de cerca junto al equipo involucrado en ello para asegurar que dará pie a algo que -creo- los seguidores de FNAF -Five Nights at Freddy’s- querrán ver”. Teniendo en cuenta las palabras de Scott Cawthon, parece claro que dicho proyecto estará relacionado con su exitosa franquicia, lo que nos deja con la gran duda de qué tipo de lanzamiento podría estar gestándose con un ‘universo’ como el de Five Nights at Freddy’s entre manos.

Five Nights at Freddy’s llegará a consolas mediante ports con diversas mejoras

Para finalizar señalaremos que por ahora no contamos con una ventana de lanzamiento para dicho Triple A, pero ciertamente parece que deberemos tener mucha paciencia con ello. En este punto, el proceso de desarrollo del título ni siquiera ha comenzado pues como ha señalado el propio Cawthon, aún se hallan en la fase de planificación. Veremos, pues, si esta creación que pretende asombrar al mundo verá la luz finalmente en la presente generación o si por el contrario deberemos esperar a las próximas plataformas del mercado.


Contenido relacionado