El director de God of War, Cory Barlog se muestra encantado con el X018
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War, Cory Barlog se muestra encantado con el X018

Publicado:
0

Este pasado fin de semana Microsoft ha celebrado el X018, en el que ha presentado grandes noticias y ha dejado con buen sabor de boca a los fans. Cory Barlog, director de God of War, uno de los mayores éxitos en la industria del videojuego este año, también se ha mostrado encantado con la conferencia de Microsoft. Cory Barlog ha mostrado su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que felicita a todo el equipo de Xbox y a Phil Spencer por el show ofrecido durante la X018. También ha lanzado un guiño a Microsoft, pidiéndoles que le mantengan informado en el caso de que una Xbox One X blanca salga a la venta para que le reserven una unidad.

No es la primera vez que el director creativo de Sony Santa Mónica muestra su opinión en Twitter acerca de temas relacionados con la industria del videojuego, ya que hace poco se puso del lado de los trabajadores de Telltale Games cuando esta cerró y dejó sin empleo ni indemnizaciones a más de 250 trabajadores, por lo que Cory Barlog es un tipo muy activo en redes sociales. Además, Sony Santa Mónica felicitó recientemente a Rockstar Studios por el lanzamiento de Red Dead Redemption.

Por otro lado, Barlog no ha sido el único que ha felicitado a Microsoft por el X018, ya que la conferencia, orientada en gran parte a los fans de la compañía, ha dejado con muy buenas sensaciones a todos los que la han seguido, siendo una de las mayores sorpresas la adquisición de Obsidian Entertainment e inXile Entertainment por parte de Microsoft como parte de los estudios bajo su abrigo.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

MotoGP 24 ha sido anunciado de manera oficial y ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo

La franquicia del motor volverá con una nueva entrega en menos de dos meses

Publicado: 14 MAR 2024 0

Desde hoy puedes jugar GRATIS a The Crew Motorfest por tiempo limitado y te cuento cómo probarlo

Un nuevo juego gratis que vas a poder probar durante todo el fin de semana, sobre todo si eres amante de la alta velocidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revive la trilogía más emblemática de la franquicia de GTA a un precio único a través de Amazon

Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación

Publicado: 14 MAR 2024 0

Plaion y Humble Bundle se unen para una dar vida a este pack de juegos por menos de 10€

Está compuesto por dos de las franquicias más exitosas de la editora de videojuegos

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Reemplazará Warzone Mobile a Call of Duty Mobile? No, al menos este año

El desarrollador de Call of Duty Mobile comenta sobre la eliminación futura de mapas y al mismo tiempo habla a los jugadores sobre el contenido futuro que llegará este año

Publicado: 14 MAR 2024 0

Sea of Stars alcanza 5 millones de jugadores y lo celebra con un nuevo modo cooperativo 

Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad

Publicado: 13 MAR 2024 0