El director de God of War, Cory Barlog se muestra encantado con el X018

El director de God of War ha felicitado a Phil Spencer por el reciente X018

El director de God of War, Cory Barlog se muestra encantado con el X018
 

Este pasado fin de semana Microsoft ha celebrado el X018, en el que ha presentado grandes noticias y ha dejado con buen sabor de boca a los fans. Cory Barlog, director de God of War, uno de los mayores éxitos en la industria del videojuego este año, también se ha mostrado encantado con la conferencia de Microsoft. Cory Barlog ha mostrado su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que felicita a todo el equipo de Xbox y a Phil Spencer por el show ofrecido durante la X018. También ha lanzado un guiño a Microsoft, pidiéndoles que le mantengan informado en el caso de que una Xbox One X blanca salga a la venta para que le reserven una unidad.

No es la primera vez que el director creativo de Sony Santa Mónica muestra su opinión en Twitter acerca de temas relacionados con la industria del videojuego, ya que hace poco se puso del lado de los trabajadores de Telltale Games cuando esta cerró y dejó sin empleo ni indemnizaciones a más de 250 trabajadores, por lo que Cory Barlog es un tipo muy activo en redes sociales. Además, Sony Santa Mónica felicitó recientemente a Rockstar Studios por el lanzamiento de Red Dead Redemption.

Por otro lado, Barlog no ha sido el único que ha felicitado a Microsoft por el X018, ya que la conferencia, orientada en gran parte a los fans de la compañía, ha dejado con muy buenas sensaciones a todos los que la han seguido, siendo una de las mayores sorpresas la adquisición de Obsidian Entertainment e inXile Entertainment por parte de Microsoft como parte de los estudios bajo su abrigo.