Fire Emblem Heroes otorga más beneficios en octubre que en septiembre de este año

Nintendo tiene su mejor título móvil aquií

Fire Emblem Heroes otorga más beneficios en octubre que en septiembre de este año
 

Fire Emblem Heroes es uno de los videojuegos de Nintendo más exitosos en el mercado móvil, algo que nadie habría esperado hace tan solo algunos años puesto que la marca no tiene la popularidad de Animal Crossing, Super Mario o Pokémon. Si bien no llega a los espectaculares datos de Pokémon GO, esta incursion de Fire Emblem en dispositivos inteligentes sigue sumando ingresos y en octubre ha generado la misma cantidad, aproximadamente, que la conseguida durante le mes de septiembre.

En concreto, ha sumado 17,4 millones de dólares en octubre, unos 600.000 dólares más que en septiembre. Esto implica que durante este año haya ganado ya más de 200 millones de dólares, una cifra enorme y que simboliza el 72% de los ingresos de Nintendo en el mercado móvil; está claro que Pokémon GO no entra en este porcentaje puesto que es un videojuego que pertenece a Niantic, su desarrolladora. El crecimiento de septiembre a octubre, en términos porcentuales, es del 3,8%, un número que viene a indicar que lejos de perder su popularidad, Fire Emblem Heroes sigue atrayendo a los espectadores.

En Japón es dónde más se ha ingresado, con el 58% del total, seguido de los Estados Unidos con un 29%. Por último, en total, Nintendo ha ganado con el títulos unos 316 millones de dólares.


Contenido relacionado