Firewatch está ya “muy cerca” de llegar a Nintendo Switch

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Firewatch está ya “muy cerca” de llegar a Nintendo Switch

Se trata de uno de los títulos independientes más premiados

Firewatch está ya “muy cerca” de llegar a Nintendo Switch
 

Hace más de medio año que Campo Santo anunció de forma oficial el lanzamiento de Firewatch en Nintendo Switch. Aunque meses más tarde el vanagloriado título independiente sigue sin confirmar una fecha exacta para llegar al mercado, lo cierto es que contamos con nuevos datos al respecto.

Jake Rodkin, cofundador del estudio, ha compartido hoy a través de Twitter nuevas capturas del juego y un texto de acompañamiento que expresa que el lanzamiento del juego está ya muy cerca. “A veces vuelvo a ver capturas de pantalla de Firewatch (en esta caso en la versión de Switch) y recuerdo que Jane, Olly, Paolo, Will, Ben y nuestros modeladores hicieron que el juego se viera increíblemente agradable.” expresaba Rodkin en el tuit.

Además a juzgar por sus palabras, es posible que el lanzamiento sea de carácter inminente respecto al momento en que se anuncie. Esto nos llevaría a que el título podría estar disponible así este mismo presente 2018.

De esta forma el walking simulator que llegó a las tiendas en 2016 para PlayStation 4Xbox One y PC, hará acto de presencia también en Nintendo Switch.


Contenido relacionado