La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee
Últimas fichas
Últimas noticias

La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee

Publicado:
Actualizado:
0

Queda poco más de un mes para el salto al vacío, y Paramount ya ha comenzado a apretar de cara a la recta final de la promoción. Tras revelar la canción oficial de "Bumblebee" interpretada por la propia Hailee Steinfeld, el estudio ahora se ha lanzado a mostrar distintos adelantos breves de la película, en los que se adelanta lo que ya se venía intuyendo desde hace meses. Travis Knight deja de lado la espectacularidad de Michael Bay para plantear una historia más centrada en los personajes y sus emociones, en la que la amistad del Autobot y la chica humana será el pilar de toda la trama.

Aunque durante los primeros adelantos parecía que el querido personaje amarillo tendría una vida tranquila en la Tierra de los años 80, según han ido pasando los tráileres ha ido quedando más y más claro que eso no será así. Shatter , Dropkick, Shockwave, Starscream, o Blitzwig volverán a aparecer en escena forzando una guerra contra la humanidad en la que Bumblebee se verá obligado a elegir un bando. En el último tráiler vemos como el Autobot no elige ni uno ni otro lado, opta por proteger a Charlie, con todo lo que ello implica.

Este pasado fin de semana además también se reveló un nuevo póster oficial, que al contrario que el primero, opta por un estilo más clásico de composición marcando una clara distinción entre el conflicto espacial, y el conflicto que se desarrollará en la Tierra con el ejército de los Estados Unidos. Este arte marca un punto de inflexión para Paramount, que ya se prepara no solo para mostrar nuevos adelantos, sino también todo tipo de novedades antes de la premier.

DrypBJNW4AApml6

Con todo ello, la duda sobre el éxito de esta película sigue estando en el aire. Hace unos días las previsiones para el estreno colocaban al Autobot Amarillo como la peor apertura de toda la saga, y provocaba todo un aluvión de comentarios en la comunidad. Todavía es pronto para hablar, pero no hay duda de que las decisiones que tome Paramount durante este mes de noviembre, serán determinantes para el futuro de toda la franquicia.

"Bumblebee" se enfrentará en taquilla a otros titanes como son “El regreso de Mary Poppins”“Spider-Man: Un nuevo universo”, o incluso “Aquaman”. ¿Saldrá viva del mes más complicado de todo el año? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los Autobots se despeguen de la sombra de Bay.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0