La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee

La saga Transformers se reinventará el próximo 21 de diciembre

La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee
 

Queda poco más de un mes para el salto al vacío, y Paramount ya ha comenzado a apretar de cara a la recta final de la promoción. Tras revelar la canción oficial de “Bumblebee” interpretada por la propia Hailee Steinfeld, el estudio ahora se ha lanzado a mostrar distintos adelantos breves de la película, en los que se adelanta lo que ya se venía intuyendo desde hace meses. Travis Knight deja de lado la espectacularidad de Michael Bay para plantear una historia más centrada en los personajes y sus emociones, en la que la amistad del Autobot y la chica humana será el pilar de toda la trama.

Aunque durante los primeros adelantos parecía que el querido personaje amarillo tendría una vida tranquila en la Tierra de los años 80, según han ido pasando los tráileres ha ido quedando más y más claro que eso no será así. Shatter , Dropkick, Shockwave, Starscream, o Blitzwig volverán a aparecer en escena forzando una guerra contra la humanidad en la que Bumblebee se verá obligado a elegir un bando. En el último tráiler vemos como el Autobot no elige ni uno ni otro lado, opta por proteger a Charlie, con todo lo que ello implica.

Este pasado fin de semana además también se reveló un nuevo póster oficial, que al contrario que el primero, opta por un estilo más clásico de composición marcando una clara distinción entre el conflicto espacial, y el conflicto que se desarrollará en la Tierra con el ejército de los Estados Unidos. Este arte marca un punto de inflexión para Paramount, que ya se prepara no solo para mostrar nuevos adelantos, sino también todo tipo de novedades antes de la premier.

Con todo ello, la duda sobre el éxito de esta película sigue estando en el aire. Hace unos días las previsiones para el estreno colocaban al Autobot Amarillo como la peor apertura de toda la saga, y provocaba todo un aluvión de comentarios en la comunidad. Todavía es pronto para hablar, pero no hay duda de que las decisiones que tome Paramount durante este mes de noviembre, serán determinantes para el futuro de toda la franquicia.

“Bumblebee” se enfrentará en taquilla a otros titanes como son “El regreso de Mary Poppins”“Spider-Man: Un nuevo universo”, o incluso “Aquaman”. ¿Saldrá viva del mes más complicado de todo el año? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los Autobots se despeguen de la sombra de Bay.


Contenido relacionado