Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite

El exitoso battle royale avanza la introducción de un nuevo arma

Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite
 

Fortnite, del que hace poco os contábamos que cuenta ya con más de ocho millones de usuarios simultáneos, no deja de evolucionar y ampliar las posibilidades de todos sus jugadores. El famoso battle royale de Epic Games va a continuar evolucionando y se ha desvelado que pronto se incorporarán las torretas montadas al juego para ofrecer a los jugadores nuevas maneras de defender sus estructuras.

A través de las noticias in-game del propio juego, los creadores de Fortnite han dado a conocer este nuevo elemento de juego que, según su descripción, permitirá a quien la use subirse encima y utilizarla para “lanzar una buena andanada de balas“. También avisan con un “cuidado, no la sobrecalentéis” de una posible limitación al uso de la misma, ya que esto podría significar que contaría con un número ilimitado de balas pero necesitaría un tiempo de recuperación tras recalentarse, algo que ya hemos visto en muchos otros juegos anteriormente. Esta nueva información ha provocado una avalancha de comentarios de jugadores de Fortnite en el subreddit del propio juego.

Un usuario diseña unas skins progresivas de Dragon Ball para Fortnite

A pesar de la información, Epic Games no detalla cómo funcionaría exactamente este nuevo objeto, ya que podría tratarse de un objeto que el jugador puede usar como cualquier otro arma, aunque tendría un uso bastante parecido al de la minigun según su descripción, o podríamos encontrarnos ante un nuevo tipo de trampa con la que los propios jugadores tendrían la posibilidad de interactuar.

Todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para saber de qué manera funciona exactamente la torreta montada y ver si Epic Games incorpora este nuevo arma a Fortnite en su próximo parche, que está planeado para el martes o jueves de la próxima semana, que es cuando el estudio suele lanzar los parches de su exitoso battle royale. De qué manera influirá la torreta montada en el gameplay es algo que sólo podremos comprobar una vez se incorpore al juego y los jugadores comiencen a usarla en sus partidas.


Contenido relacionado