Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite

Publicado:
0

Fortnite, del que hace poco os contábamos que cuenta ya con más de ocho millones de usuarios simultáneos, no deja de evolucionar y ampliar las posibilidades de todos sus jugadores. El famoso battle royale de Epic Games va a continuar evolucionando y se ha desvelado que pronto se incorporarán las torretas montadas al juego para ofrecer a los jugadores nuevas maneras de defender sus estructuras.

A través de las noticias in-game del propio juego, los creadores de Fortnite han dado a conocer este nuevo elemento de juego que, según su descripción, permitirá a quien la use subirse encima y utilizarla para "lanzar una buena andanada de balas". También avisan con un "cuidado, no la sobrecalentéis" de una posible limitación al uso de la misma, ya que esto podría significar que contaría con un número ilimitado de balas pero necesitaría un tiempo de recuperación tras recalentarse, algo que ya hemos visto en muchos otros juegos anteriormente. Esta nueva información ha provocado una avalancha de comentarios de jugadores de Fortnite en el subreddit del propio juego.

https://areajugones.sport.es/2018/11/11/un-usuario-disena-unas-skins-progresivas-de-dragon-ball-para-fortnite/

A pesar de la información, Epic Games no detalla cómo funcionaría exactamente este nuevo objeto, ya que podría tratarse de un objeto que el jugador puede usar como cualquier otro arma, aunque tendría un uso bastante parecido al de la minigun según su descripción, o podríamos encontrarnos ante un nuevo tipo de trampa con la que los propios jugadores tendrían la posibilidad de interactuar.

Todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para saber de qué manera funciona exactamente la torreta montada y ver si Epic Games incorpora este nuevo arma a Fortnite en su próximo parche, que está planeado para el martes o jueves de la próxima semana, que es cuando el estudio suele lanzar los parches de su exitoso battle royale. De qué manera influirá la torreta montada en el gameplay es algo que sólo podremos comprobar una vez se incorpore al juego y los jugadores comiencen a usarla en sus partidas.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0