Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Por primera vez en Fortnite una skin cumple un año sin estar disponible en la tienda

Este aspecto se ha convertido en uno de los más exclusivos

Fortnite
 

Hoy 12 de noviembre de 2018 se ha cumplido un año desde que la skin Recon Expert estuvo disponible por última vez en al tienda de Fortnite Battle Royale, algo que nunca había ocurrido en la historia del juego. Epic Games lanzó este aspecto el 30 de octubre de 2017, cuando la popularidad del título comenzó a dispararse y después de añadirlo otra vez a la tienda el 12 de noviembre la desarrolladora no lo ha vuelto a poner disponible, lo que ha hecho que se convierta en uno de los más exclusivos de Fortnite.

Fortnite

Recon Expert es una skin de categoría rara por lo que costaba 1.200 paVos y a pesar de que a muchos les puede parecer bastante simple, el hecho de que muy poca gente la tenga comprada ha provocado que el hype y la expectación respecto a ella haya subido como la espuma.

Veremos si Epic Games decide volver a incluir este aspecto en la tienda próximamente o si por el contrario prefieren dejarla como una skin solo exclusiva para algunos de los jugadores que más tiempo llevan jugando a Fortnite. Os recordamos por otro lado que el pasado fin de semana un usuario diseñó como podrían ser las skins que surgirían de una colaboración entre el Battle Royale y Dragon Ball.


Contenido relacionado