Se revelan los 30 circuitos disponibles de inicio en Ride 3

Disponible el 30 de noviembre

Se revelan los 30 circuitos disponibles de inicio en Ride 3
 

La tercera entrega de la saga de conducción de dos ruedas está a la vuelta de la esquina. Ride 3 verá finalmente la luz durante el 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC tras un cambio de fecha inesperado que obligó a retrasar su estreno a finales de mes para acabar de pulir los últimos detalles.

RIDE 3 confirma nueva fecha de lanzamiento junto a un tráiler con sus novedades

El referente del motociclismo de Milestone y Bandai Namco promete brindar una tercera entrega redonda, con unos niveles de personalización nunca antes vistos n la saga, con hasta 500 piezas para personalizar nuestras motos, así como una lista inicial de circuitos que alcanza los 30.

 

Precisamente la lista de circuitos incluidos ha sido uno de los últimos detalles que se han desvelado. Con un total de 30, además de las variantes, Ride 3 nos traslada a algunos de los asfaltos más reconocidos del mundo, como Monza, Daytona o Nürburgring, así como circuitos urbanos o al aire libre de otras localizaciones famosas, que otorgarán gran variedad a la conducción ofreciendo desafíos centrados en la velocidad, los derrapes o la habilidad.

Por último, si queréis conocer más detalles sobre la personalización podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

RIDE 3 ilustra la personalización de sus motos y revela nuevas ediciones


Contenido relacionado