Supermassive Games trabaja en múltiples títulos exclusivos de PlayStation 4

Por ahora no pueden hablar de ellos

supermassive games man of medan
 

Supermassive Games se embarcó recientemente en un largo y prometedor viaje al anunciar The Dark Pictures Anthology, una serie de lanzamientos de terror cuya primera entrega se trataría de Man of Medan. Cabe destacar que tras el gran éxito obtenido con Until Dawn, el exclusivo de PlayStation 4, optaron en esta ocasión por trabajar a modo multiplataforma -viéndose incluidos Xbox One y PC-. No obstante, todo apunta a que la desarrolladora cuenta con planes para ofrecer también contenido nuevamente exclusivo para la consola bajo la firma de Sony.

En una entrevista llevada a cabo por el medio 4PDA.ru (vía Resetera), desde Supermassive Games nos dejaron con las siguientes e interesantes declaraciones: Bueno, la relación con Sony sigue siendo excelente. Estamos trabajando en varios exclusivos para PlayStation que todavía deben ser anunciados. Es cierto, también, que no podemos hablar de ellos ahora”. Asimismo, Supermassive confirmó que el carácter multiplataforma de The Dark Pictures Anthology se debió simplemente al deseo de poder llevar su trabajo al mayor número posible de jugadores.

The Dark Pictures – Man of Medan se luce en un nuevo y terrorífico tráiler

Podemos concluir, en este punto, que Supermassive Games se postula como uno de los referentes del terror y el suspense para el futuro a corto y largo plazo del mundo de los videojuegos. La experiencia obtenida con Until Dawn fue prueba de que el estudio posee el talento necesario como para lograrlo, y a día de hoy parece ser que no les falta el más mínimo apoyo -tanto desde las grandes compañías como desde la audiencia general-.

Man of Medan, el primer título de The Dark Pictures Anthology, aterrizará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado