THQ Nordic anuncia la llegada de tres títulos a Nintendo Switch

Tres títulos de la editora llegarán a Nintendo Switch a lo largo de 2019

THQ Nordic anuncia la llegada de tres títulos a Nintendo Switch
 

THQ Nordic, quien ha adquirido un gran número de estudios en lo que va de 2018, sigue sin dejar de trabajar y ha anunciado vía Twitter la llegada a Nintendo Switch de tres juegos que no estaban disponibles en la plataforma de Nintendo. Se trata de The Book of Unwritten Tales 2, The Raven Remastered y Sphinx and the Cursed Mummy.

Estos tres títulos llegarán a Nintendo Switch a lo largo de 2019, según ha dado a conocer la propia editora, aunque aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de ninguno de ellos.

The Book of Unwritten Tales 2 se trata de la secuela de la aventura point-and-click desarrollada por KING Art y publicada en 2015. En ella, acompañamos a Wilbur, Nate, Ivo y Critter en una aventura ambientada en el mundo de fantasía de Aventásia. El juego se ambienta unos años después de los acontecimientos de la primera entrega, en un mundo aún marcado por la Guerra de las Dos Torres, y los cuatro héroes tendrán que unir fuerzas para salvar Aventásia de la oscuridad en la que está cayendo.

Por su parte, The Raven Remastered es la remasterización de otro de los juegos desarrollados por KING Art. Otra aventura point-and-click ambientada en la Londres de 1964, en el momento en el que un famoso rubí desaparece del Museo Británico, dejando como única pista una pluma negra, marca de uno de los ladrones más famosos de la historia, del que no se sabe nada desde hace varios años: El Cuervo.

Finalmente, Sphinx and the Cursed Mummy es una aventura de acción en 3D inspirada por la mitología del Antiguo Egipto y desarrollada por Eurocom y THQ Nordic en 2003. En ella, mitología y fantasía se dan la mano para ayudar a Sphinx, acompañado de La Momia, a encontrar las coronas mágicas de Egipto para frenar los planes del malvado Set.

Sunset Overdrive llegaría en formato físico a PC gracias a THQ Nordic

Recordamos también que THQ Nordic publicará Darksiders III, la tercera entrega de su famosa saga, desarrollada por Gunfire Games, el próximo 27 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que es uno de los juegos más esperados y prometedores de este 2018.


Contenido relacionado