Tu Hijo, la nueva película de José Coronado, no brilla en cines

La falta de publicidad, principal escollo

Tu Hijo, la nueva película de José Coronado, no brilla en cines
 

Tu Hijo” es la nueva película de Miguel Ángel Vivas, un director con una gran carrera por delante que ya ha dirigido producciones muy estimables como “Extinction” y, sobre todo, “Secuestrados”. En esta línea más de autor e intimista va “Tu Hijo“, una producción protagonizada por José Coronado, el que puede ser considerado actor del momento ya que además de este largometraje en cartelera está emitiendo “Vivir sin Permiso” y la primera temporada de “Gigantes”, una ficción de Movistar+.

En cambio, contar con una cara tan conocida actualmente no es sinónimo de éxito ya que una buena campaña de publicidad es el elemento fundamental: “Tu Hijo” ha recaudado 160.000 euros durante su estreno, lo que simboliza una escasa media por copia de 1.300 euros. Se estrenaba en 120 cines, una cifra baja, y debido a esto no podemos hablar de fracaso, pero tener un drama con una premisa argumental tan potente como este y no aprovecharlo es una lástima para el cine español.

Un padre hará todo lo posible por vengar el estado en el que se encuentra su hijo y se encaminará al mismo infierno; esta es la premisa de esta película que está siendo muy bien recibida por el público y la crítica.


Contenido relacionado