Ubisoft lanza la demo de Just Dance 2019 con una única canción

Ubisoft lanza la demo de Just Dance 2019 con una única canción
 

Los jugadores que quieran probar el título de baile más famoso de todos pueden descargar ya la demo gratuita de Just Dance 2019, que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch; la versión demo de Wii U llegará pasado el mes de noviembre.

El título con el que se puede disfrutar esta versión de prueba es “One Kiss” de Calvin Harris and Dua LipaGracias a esta demo se espera que también se pueda ver la nueva interfaz del juego y otras características, para que los jugadores se hagan una ligera idea de todas las novedades que incluye esta nueva versión del título de baile. Y si alguno de vosotros quiere probarlo pero no tiene cámara, la aplicación para PlayStation 4 y Xbox One disponible en iOS y Android llamada Just Dance controller es perfecta para disfrutar de la demo sin necesidad de usar otros periféricos adicionales.

Descargar la demo de Just Dance 2019 es tan fácil como acceder a este enlace y escoger la plataforma en la que se quiere disfrutar del nuevo título de baile de UbisoftJust Dance 2019 está ya disponible para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation4


Contenido relacionado