Ubisoft mostrará un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de diciembre

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft mostrará un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de diciembre

Dicho gameplay ya debería haberse mostrado a finales de octubre

Ubisoft mostrará un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de diciembre
 

Sabemos que Ubisoft tiene grandes superproducciones actualmente en desarrollo. Varias de ellas dirigidas por Michel Ancel como son WiLD del que hace mucho tiempo que no conocemos dato alguno, y Beyond Good and Evil 2 el cual parece actualmente la principal prioridad para el directivo y la compañía francesa. La confirmación de la nueva demostración jugable que será presentada el próximo 10 de diciembre nos llega a través de las palabras del productor del título, Guillaume Brunier.

Aunque a priori esperábamos la nueva demostración de Beyond Good and Evil 2 para finales del pasado mes de octubreGuillaume Brunier ha aseverado que se ha necesitado de mayor tiempo para preparar todo lo que quieren mostrar de esta esperada secuela. Aunque ya hace un año que se confirmó de forma oficial el desarrollo de tan importante título, ya hemos podido deleitarnos con algunos vídeos técnicos de la obra, sin embargo, desde Ubisoft quieren que esta vez el impacto por lo mostrado sea mayor, y quieren ofrecer un gameplay del título a la altura de lo que muchos esperan alrededor de Beyond Good and Evil 2.

Conocemos más a fondo a los protagonistas de Beyond Good & Evil 2

Parece quedar claro que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue adelante sin ningún tipo de contratiempo y que el equipo involucrado en su gestación está poniendo verdadero empeño y mimo a la hora de traer de regreso una saga que cuenta con miles de seguidores. Una muestra clara es la reciente información donde Ubisoft describía de forma breve algunos de los personajes principales que formarán parte de la trama argumental y que por supuesto, traerá de regreso muchas caras conocidas de la entrega original que debuto en varias plataformas en el año 2003.

Beyond Good and Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo por Ubisoft para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce por ahora sin embargo una fecha orientativa en la que el título podría llegar a lanzarse.


Contenido relacionado