Un jugador descubre un nuevo boss en Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Un jugador descubre un nuevo boss en Bloodborne

Snake Ball es el nombre que recibe este jefe

Un jugador descubre un nuevo boss en Bloodborne
 

Aunque Bloodborne fue lanzado el pasado año 2015, parece que el título de FromSoftware sigue albergando secretos. El exclusivo de PlayStation 4 ocultaba un jefe final que no ha sido descubierto hasta el día de hoy. Snake Ball es el nombre que recibe este boss, el cual es increíblemente grande y cuenta con muchas cabezas de serpiente.

Este descubrimiento se ha producido por Lance McDonald, un famoso Youtuber del juego, que tras analizar el título de forma profunda ha encontrado a este gran enemigo. Por descontado, es imposible acceder al monstruo desde el juego final, ya que FromSoftware decidiría en último momento no incluirlo en el juego. McDonald continúa en el vídeo señalando y proporcionando evidencias de que el jefe era probablemente el jefe original del Bosque Prohibido, y que finalmente fue sustituido por las Sombras de Yharnam en el juego final. Es una pena que el estudio trabajara en el diseño e implementación del boss en el juego y finalmente no haya acabado dentro de él.

Bloodborne está disponible exclusivamente para PlayStation 4. A pesar de su lanzamiento en 2015, el juego aún cuenta con una comunidad bastante grande que sigue exprimiendo y buscando en el juego posibles secretos como el que hoy propicia esta noticia.

Un easter egg en Déraciné podría apuntar a la futura existencia de Bloodborne 2


Contenido relacionado