Algunos actores de doblaje de Red Dead Redemption 2 sorprenden con el parecido físico a sus personajes

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Algunos actores de doblaje de Red Dead Redemption 2 sorprenden con el parecido físico a sus personajes

Rockstar Games disfruta ahora de los resultados de tan duro trabajo

Algunos actores de doblaje de Red Dead Redemption 2 sorprenden con el parecido físico a sus personajes
 

Son muchos los actores de doblaje que han participado en la última obra de Rockstar Games. Sin embargo, el equipo neoyorquino no deja de sorprendernos con la cantidad de detalles que vamos descubriendo tras el lanzamiento de tan titánica superproducción que no para de sorprender con los millones de ventas que no para de cosechar. Tal y como ha demostrado el canal de YouTube de TeddyKGaming muchos de los actores que han puesto voz a los personajes de Red Redemption 2 comparten un parecido físico sorprendente, algo que podréis comprobar con el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas.

Evidentemente el número de personajes y actores que han intervenido en la obra de Rockstar Games es muy amplia, y el parecido no se traslada a todos los personajes de Red Dead Redemption 2. No en vano son más de mil los actores que han participado de alguno u otra forma. Una mera curiosidad que observamos gracias a que el usuario ha puesto cara a las figuras más relevantes que participan en la trama argumental de Red Dead Redemption 2. Antes de reproducirlo, es importante avisar que el vídeo en cuestión podría incluir diferentes spoilers, por lo que sería interesante que os lo pensarais bien en caso de no haber terminado el título en cuestión.

God of War y Red Dead Redemption 2 dominan en las nominaciones a The Game Awards 2018

Red Dead Redemption 2 salía a la venta el pasado 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos del año. Ahora que se han conocido de forma oficial los nominados a los “The Game Awards 2018” observamos que Red Dead Redemption 2 es junto a God of War uno de los grandes protagonistas que cosechan más nominaciones en las diferentes categorías. Razones no le faltan para ello, y es que el título creado por Rockstar Games es una auténtica obra maestra tal y como ya ha dejado claro.


Contenido relacionado