BioShock venderá sus remasterizaciones de forma separada

Por ahora se desconocen fechas de lanzamiento y precios

bioshock
 

La saga BioShock parece encaminada a tener un nuevo impacto a nivel comercial después de que se situara en el mercado BioShock: The Collection, una recopilación en la que se recogían las tres primeras entregas de la saga -a modo de remasterización-. Si bien es cierto que en este punto no estamos hablando de una nueva entrega en la línea principal, sí lo hacemos del ‘rescate’ de dichas remasterizaciones con la aparente idea de situarlas en el mercado de manera individual. Así lo habría revelado el sistema de clasificación PEGI:

Como podemos comprobar, la idea en torno a este movimiento es la de permitir que los jugadores puedan disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered o BioShock Inifinite: The Complete Edition sin la necesidad de tener que hacerse con la colección al completo. Asimismo, señalaremos que por el momento no se ha acompañado a esta información de fechas, precios o plataformas, por lo que a día de hoy no podemos descartar nada en absoluto -ni siquiera un potencial aterrizaje en Nintendo Switch-.

Para finalizar recordaremos que dichas entregas se situaron en el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One hace ya prácticamente dos años. Similarmente, señalaremos que en el momento de su lanzamiento, BioShock: The Collection logró tomar la primera plaza de las ventas del Reino Unido, demostrando así la persistente popularidad que la franquicia atesora.