El nuevo DLC de Spider-Man ‘Turf Wars’ estará disponible el 20 de noviembre

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El nuevo DLC de Spider-Man ‘Turf Wars’ estará disponible el 20 de noviembre

Nuevas misiones y trajes están por llegar

El nuevo DLC de Spider-Man ‘Turf Wars’ estará disponible el 20 de noviembre
 

“Turf Wars”, será el segundo contenido DLC que ampliará la trama principal de la última obra de Insomniac Games. Este nuevo contenido para Spider-Man estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre a un precio de 9,99 euros, así lo ha confirmado la propia Sony a través de blog oficial de PlayStation. En este nuevo capítulo, nos enfrentaremos a la guerra entre la organización criminal conocida como “Maggia” y Cabeza de martillo -Hammerhead-.

que será el principal antagonista de este nuevo contenido descargable. En él, la ciudad de Nueva York será la principal víctima de este enfrentamiento.

La trama argumental de este añadido girará por lo tanto entorno al enfrentamiento de Cabeza de Martillo contra la organización del que un día, tiempo atrás fue parte. Las cosas se pondrán feas, tanto que Spider-Man tendrá que actuar con el objetivo de parar este problemático enfrentamiento que hará saltar por los aires la paz que se respira en Nueva York. Incluso Yuri Wataname tendrá que unir las fuerzas de sus hombres para detener el caos que se extiende por la ciudad. Como era de esperar, este nueva expansión incluirá nuevas misiones para la historia, desafíos por completar y trofeos.

Además, Spider-Man: Turf Wars presenta tres grandes trajes nuevos. Tal y como adelanta la propia compañía, el feedback de los usuarios les dejó claro el deseo que muchos tenían de poder disfrutar de la nueva versión del traje Iron Spider en el juego, sin embargo otros muchos pedían el clásico Iron Spider Armor de los cómics. ¡Con Spider-Man: Turf Wars, Insomniac Games ha querido complacer a todo el mundo y ha revelado que estarán disponibles, pero no sólo eso, también estará disponible el Spider-Armor MK I para completar la colección de trajes para el héroe.

Sin embargo, el favorito de la compañía de esta nueva tanda de trajes parece ser el de Spider-Clan Suit procedente de Marvel Mangavers  que hará las delicias de los fanáticos de la aventuras animadas de Spider-Man.

Ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad

A pesar de que el universo de Marvel se encuentra de luto por la reciente muerte de Stan Lee, la empresa no deja de trabajar añadiendo nuevo contenido a nivel mundial con todas las propiedades intelectuales que llevan el sello del popular escritor de cómics y productor de cine.


Contenido relacionado