Fujimura se lleva el Red Bull Kumite 2018 de Street Fighter V
Últimas fichas
Últimas noticias

Fujimura se lleva el Red Bull Kumite 2018 de Street Fighter V

Publicado:
0

Este pasado fin de semana se celebró en París, Francia, el Red Bull Kumite 2018 de Street Fighter V: Arcade Edition. Los mejores jugadores del mundo se reunieron en un torneo de dieciséis personas para decidir quien es el mejor luchador del planeta. De éstos, catorce fueron invitados de manera personal y dos de ellos tuvieron que clasificarse a través de un torneo de clasificación. El jugador japonés Fujimura se llevó la victoria, derrotando a los mejores del globo. Conocidos jugadores como Tokido, Daigo, Bochan, Luffy o Problem X conformaron el set final del torneo. Hablando del vencedor, Fujimura estableció un paso firme y contundente en su escala hacia la victoria, derrotando paso a paso a sus oponentes.

En los primeros compases del torneo, se llevó por delante a FChampRyan y Oil King, sin conceder una mísera derrota, pero lo que le quedaba por delante eran tres Evo Champions, los cuáles eran cada vez más duros y prometían dar mucha guerra. En el primer peldaño al oro se encontraba Luffy, campeón en la edición de 2014 del torneo de Super Street Fighter IV. El francés puso sobre la mesa su plan, estrategia y calma, llevándose el primer encuentro. Esto no amedrentó a Fujimura, quien sacó su espíritu samurái para no rendirse. El japonés proclamó un perfect en la siguiente partida, poniendo de rodillas a Luffy y finalmente se llevó la ronda con un ajustado 2-1 a favor del jugador del país del sol naciente.

Street Fighter V sakura

 

Su siguiente oponente sería el icónico Daigo “The Beast” Umehara, un jugador a la vez calmado y agresivo. Pese a utilizar a su clásico Gile, esto no le sirvió de mucho, ya que Fujimura le endosó un contundente 3-0. Una clara victoria, que pese al buen hacer de ambos jugadores y el espectáculo otorgado al público, poco pudo hacer Daigo ante un Fujimura que estaba teniendo su noche. En la final le esperaba el inglés Problem X, que pese a haber concedido alguna derrota en las primeras partidas, llegaba a la final con confianza.

La gran final dejó un bonito recuerdo, con grandes movimientos y tácticas, así como una muestra de resistencia y confianza digna de alabanza por ambos jugadores. Problem X consiguió la primera victoria de la final pero Fujimura no quiso dejar que su noche soñada se le escapase de las manos. El japonés mostró sus mejores movimientos consiguiendo dos victorias consecutivas. Pese a ver que el título se escapaba, Problem X decidió ir por todas y utilizar a M. Bison, el cuál no fue suficiente para que Fujimura endosase el 3-1 final y que le daría el Red Bull Kumite de 2018.

Street Fighter V: Arcade Edition está actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, habiendo terminado su tercera temporada hace poco. Todos aquellos que quieran enfrentarse con los mejores jugadores del planeta bien pueden ir entrenando para el próximo Evolution Championship Series de 2019, ya que la lucha no para y Ryu y compañía tienen cuerda para rato. Hadoken!

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0