La web de Medabots inicia una cuenta atrás en vista de su 20 aniversario

Curiosamente se realiza un repaso a todos los títulos hasta la fecha

medabot 20 aniversario
 

A principios del mes de octubre nos encontrábamos con la clara posibilidad de que la franquicia Medabots fuera a recibir un nuevo lanzamiento mediante el que expandir su catálogo. Dicha posibilidad surgió a raíz de las declaraciones de la propia desarrolladora Imagineer, en las cuales especifican su interés por llevar a cabo un anuncio especial para conmemorar el 20 aniversario de Medabots. Ahora, conocemos que el sitio web de la franquicia ha iniciado una curiosa cuenta atrás hasta precisamente el especificado momento.

Lo ‘curioso’ con respecto a la mencionada cuenta atrás es el hecho de que en esta se repasa cronológicamente todos y cada uno de los principales lanzamientos en la franquicia Medabots. Comenzando con el primero de la misma, publicado en 1997, y finalizando con la novena entrega, la cual fuera publicada hace ya tres años. Parece lógico pensar, pues, que para el próximo 28 de noviembre a las 15:00 -momento en el que finalizará la cuenta atrás- podríamos recibir una nueva entrega de Medabots que, de igual forma, se situara dentro de la cronología elaborada para el sitio web. Por el momento, no obstante, hay que tener en cuenta que seguimos sin la confirmación explícita que asegure un nuevo título.

Publicado un nuevo y extenso gameplay de Medabots Classic

En último lugar recordamos que lo más reciente con respecto al mundo de Medabots fue el clásico recopilatorio que, desafortunadamente, no llegó a superar la barrera de Japón. Si queréis echar un vistazo a lo que nos perdimos en Occidente, os invitamos revisar el artículo insertado.


Contenido relacionado