Los 6 distritos de Night City en Cyberpunk 2077 serán completamente diferentes

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Los 6 distritos de Night City en Cyberpunk 2077 serán completamente diferentes

Cambiarán en todos los aspectos

Los 6 distritos de Night City en Cyberpunk 2077 serán completamente diferentes
 

Night City, la ciudad futurista donde tiene lugar Cyberpunk 2077, nos ha impresionado en los diferentes vídeos e imágenes que han sido publicados hasta la fecha y no solamente por el aspecto gráfico, sino por lo increíblemente profundo y detallado que parece estar todo. El diseñador de niveles Miles Tost ha comentado algunos detalles para el portal gamingbolt, entre el que destaca la diferencia que tendrán entre sí las 6 zonas que compondrán el núcleo urbano.

Los seis distritos de Night City están diseñados para ser completamente únicos; su arquitectura, las personas que viven, la cultura y el ambiente que se respira serán completamente distintos La gran diferencia que se aprecia entre ellos podría hacer pensar a más de uno que las piezas no encajen completamente bien, pero para Tost esto no es un problema, dado que a pesar de la desigualdad están encajándolo para que sea coherente con el entorno y la historia, “Todos están integrados perfectamente con la ciudad de una forma consistente y creíble”.

Las misiones secundarias afectarán la historia principal en Cyberpunk 2077

Dentro de cada distrito se contará una historia diferente, prueba de ello es Pacífica, planeado inicialmente como complejo turístico, pero que, debido a la pérdida de capital, su proyecto fue insostenible. “Cuando los fondos desaparecieron, dejó a su paso proyectos de construcción sin terminar, ocultando entre sus escondrijos a las pandillas. Para nosotros es importante la variedad, pero al mismo tiempo ofrecerla de forma coherente”. Cyberpunk 2077 se espera para el siguiente año, pero de momento seguimos sin fecha oficial y habrá que estar atentos a cualquier novedad por parte de CD Projekt.


Contenido relacionado