Muchos trucos originales funcionan en Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Muchos trucos originales funcionan en Spyro Reignited Trilogy

Falta por confirmar si en Xbox One también funcionan

Muchos trucos originales funcionan en Spyro Reignited Trilogy
 

Hoy la nostalgia volvió para golpearnos directos al corazón porque Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. Quienes conocieron al simpático dragón morado años atrás, sabrán que en aquella época los jugadores podían utilizar trucos sin miedo a ser baneados. Esto abría un amplio abanico de posibilidades y diversión, ya que prácticamente todos los juegos podían modificarse y muchas publicaciones escritas reunían en pequeñas guías las combinaciones de botones para que los jugadores encontraran rápidamente la que más les interesaba.

Activision parece resistirse a confirmar la salida de Spyro: Reignited Trilogy en otras plataformas

Gracias a Emma Kent, reportera de Eurogamer, hemos podido saber que algunos de los trucos originales que se podían utilizar antaño en las tres aventuras de Spyro (Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón) también funcionan en la trilogía remasterizada. Ella confirma que todavía no ha probado todos, pero que algunos como los que permiten cambiar el color del protagonista o el famoso truco para conseguir 99 vidas, funcionan.

En concreto, solo ha tenido paciencia para probar algunos de los que encontraréis en esta lista. Para ingresar los códigos solo es necesario pausar el juego y hacer, por ejemplo, algunas de las siguientes combinaciones en cualquiera de los tres títulos:

  • Cabeza grande: Arriba, arriba, arriba, arriba, R1, R1, R1, R1, círculo
  • 2-D Spyro: Izquierda, derecha, izquierda, derecha, L2, R2, L2, R2, círculo
  • 99 vidas: R2, L2, R2, L2, arriba, arriba, arriba, arriba, círculo

En su “ardua” investigación ha sabido reconocer que todos los códigos que incluyen la tecla círculo al principio o en la zona intermedia del código no funcionan. Esto es debido a que al pulsar la tecla salimos del menú de pausa. Por el momento, la reportera solo ha podido probar estos trucos en PlayStation 4, así que, falta por confirmar que también se puedan disfrutar en Xbox One, aunque parece evidente que si pulsamos la combinación equivalente con el mando de Microsoft el resultado será el mismo.

Eso sí, por el momento parece que los trucos son permanentes y no hay manera de volver atrás si decidimos dar el paso y jugar con los códigos. Si encontráis la manera de deshacer lo andado, no dudéis en compartirlo con nosotros.


Contenido relacionado