Mutant Year Zero: Road to Eden se deja ver en un extenso tráiler

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden se deja ver en un extenso tráiler

Llegará el próximo 4 de diciembre

Mutant Year Zero: Road to Eden se deja ver en un extenso tráiler
 

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego de estrategia que nos traslada a un universo postapocalíptico de ciencia ficción en el que luchar por nuestras vidas. Tras haber podido probar los primeros compases de la obra hace unas semanas, ahora los responsables han querido seguir preparando el terreno de cara al lanzamiento con un extenso gameplay.

A través del vídeo publicado hace unos instantes, el cual podéis encontrar más abajo, desde Funcom y The Bearded Ladies, responsables de Mutant Year Zero, han ofrecido un extenso gameplay de unos 15 minutos en donde se muestran las mecánicas básicas y el estilo jugable, con tanta similitud a XCOM, del que hace gala esta esperada obra. En concreto, se trata del mapa de scraplands, una de las diversas zonas a las que podremos acceder en nuestra aventura en el videojuego.

A continuación os dejamos el gameplay para que podáis ver por vosotros mismos cómo luce Mutant Year Zero: Road to Eden. Os recordamos que el videojuego llegará el próximo día 4 de diciembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a nuestras impresiones jugables de Mutant Year Zero: Road to Eden en un artículo en el que hablamos más en profundidad de los diferentes aspectos de la obra.

5 razones para no perder de vista Mutant Year Zero: Road to Eden


Contenido relacionado