god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

Publicado el opening animado de God Eater 3

El opening ha sido producido por Ufotable

god eater 3
 

God Eater 3 se publica en un mes justo para Japón, por lo que como viene siendo de costumbre entre las compañías japonesas de juegos de estética anime, se suele publicar un pequeño fragmento animado introductorio para hacer la espera para el lanzamiento más ligera entre los fans del juego. Pues bien, Bandai Namco acaba de publicar el opening animado de God Eater 3, producido por Ufotable, creadores del anime de God Eater y de Fate: Zero, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feel entre otros. Al opening se le suman la canción  “Stereo Future” de la banda japonesa de punk rock BiSH.

El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.

Recordemos que God Eater 3 vendrá con voces en inglés y japonés en diciembre de 2018 para el mercado nipón, que tiene acceso a una demo jugable, y en Enero de 2019, un mes más tarde, para occidente.  


Contenido relacionado