Quake Champions contará próximamente con Eisen como campeón jugable

Quake Champions

PC

Quake Champions contará próximamente con Eisen como campeón jugable

El título de id Software incluirá a un nuevo campeón en su próxima actualización

Quake Champions contará próximamente con Eisen como campeón jugable
 

La actualización que recibirá Quake Champions a lo largo de este mes se traducirá en más ajustes de jugabilidad, nuevas modalidades para el contenido arcade y la inclusión de Eisen, un nuevo campeón que los jugadores podrán elegir en las partidas. Eisen ya estuvo presente en los servidores de pruebas, y contará con una habilidad activa consistente en desplegar una torreta centinela que detectará automáticamente a los enemigos y acabará con ellos. Además, sus habilidades pasivas son Readaptar, que permite reducir el tiempo de reutilización de un poder al recolectar armaduras ligeras en un 10%, y Salvaje, que hace lo propio en un 20% al recoger armaduras pesadas.

El vertiginoso título multijugador de id Software y Bethesda, que cuenta entre su plantel con personajes emblemáticos de otros juegos de la editora como B.J. Blazkowiz, de Wolfenstein, o el protagonista de Doom, añade así un nuevo luchador a su elenco jugable de campeones. “Incluso habiendo participado en innumerables batallas como capitán de una nave espacial, nada podía haber preparado a Eisen para enfrentarse a la masacre que se produjo cuando la IA Clutch se volvió contra sus maestros humanos, matando a los seres queridos y amigos de Eisen en el proceso” deja leer la descripción del personaje en la propia web de Quake Champions.

Por su parte, la actualización de noviembre traerá también consigo cambios en los campeones, refinando así su balanceo y sus habilidades en la Arena. Además, incorporará cambios en el lanzacohetes, el cañón de rayos y el tri-dardo para mejorar el gameplay, así como la unificación del comportamiento de la munición y los tiempos de aparición de los potenciadores en todos los modos. Otros cambios pasan por la actualización de la muerte instantánea para que sólo el cañón de riel y el guantelete la causen y por la optimización de las habilidades.


Contenido relacionado